viernes, 31 de enero de 2014

Concurso de Cuentos y Poesía "Érase una vez... la Judería de Tarazona"

Os comunicamos que por segundo año consecutivo, y gracias al gran éxito de convocatoria que tuvo el año pasado, este año vuelven a convocar el concurso de cuentos y poesía dirigido a Educación Primaria “Érase una vez…”.

Este año la temática escogida por la Fundación, junto con los docentes de la ciudad de Tarazona, ha sido el barrio de la Judería. Ya que su rehabilitación finalizó en el año 2013 y los niños de la ciudad han sido conscientes de esta transformación gracias a las visitas y talleres didácticos realizados por la Fundación y por el Ayuntamiento.

El objetivo de este concurso es que los niños utilicen la historia y el Patrimonio como un recurso más de sus juegos y de su imaginación. De esta forma interactúan con él, se preocupan por conocerlo, y en definitiva aprenden a valorarlo.

El concurso cuenta con unas bases y con especificaciones diferentes según los tramos de edad de los concursantes. Hay de plazo hasta el día 4 de abril para presentar los trabajos y la entrega de premios se realizará el día 23 de abril en la Feria del Libro organizada por el Ayuntamiento de Tarazona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario